Publicado Por:      06/19/2019 15:00:24     Impresoras    0 Comentarios
Reset gratuito error almohadillas impresora Epson TX 135

Reset gratuito error almohadillas impresora Epson TX 135

Como ya es muy conocido las impresoras EPSON  y en este caso la impresora TX135 posen un recipiente el cual es el encargado de recolectar la tinta de residuo que se genera cada vez que la impresora realiza el proceso de limpieza de cabezal, este proceso por lo general se produce  cuando no hemos utilizado nuestra impresora durante un periodo largo de tiempo, entonces cuando encendemos nuestra impresora esta empieza a producir un sonido característico y el indicador de encendido esta intermitente más o menos por un par de minutos, otro proceso en el que la impresora produce residuos de tinta es cuando realizamos la limpieza de cabezales accediendo a las propiedades de la impresora en la pestaña mantenimiento, escogiendo la opción limpieza cabezales. Como se observa en la imagen. Con esto se consigue corregir problemas de impresión.

limpieza cabezales epson l200

Después de un uso continuo de nuestra impresora esta nos advierte que una almohadilla o que las almohadillas han llegado al final de su vida útil. Los leds de papel e indicador de tinta quedan intermitentes y esta deja de funcionar, para quitar este error tenemos para ustedes el software que corrige este problema. Lo pueden descargar del siguiente link. 

DESCARGAR RESET TX 135

Aunque el archivo está totalmente libre de virus o software malicioso se recomienda desactivar el antivirus ya que algunos antivirus pueden dar un falso diagnóstico. El archivo está protegido con una  contraseña, para obtener la contraseña debes realizar 2 sencillos pasos.

 Primero escogiendo el icono de Facebook visita nuestra página en esta red y regálanos un me gusta, luego deja un comentario con tu dirección de correo electrónico en nuestro blog en la sesión comentarios de esta página, para terminar   suscríbete a nuestra sesión de noticias. Con gusto te estaremos enviando la contraseña del reset a tu correo y si lo necesitas podemos ayudarte a través de nuestro chap en línea que está ubicado en la parte inferior izquierda de esta página o por nuestro número de wasap 3103135881.

Después de un uso continuo de nuestra impresora esta nos advierte que una almohadilla o que las almohadillas han llegado al final de su vida útil. Los leds de papel e indicador de tinta quedan intermitentes y esta deja de funcionar, para quitar este error tenemos para ustedes el software que corrige este problema. Lo pueden descargar del siguiente link.

 

Aunque el archivo está totalmente libre de virus o software malicioso se recomienda desactivar el antivirus ya que algunos antivirus pueden dar un falso diagnóstico. El archivo está protegido con una con una contraseña, para obtener la contraseña debes realizar 2 sencillos pasos.

 Primero escogiendo el icono de Facebook que esta al final de el texto en esta pagina,  comparte este post, luego deja un comentario con tu dirección de correo electrónico en nuestro blog en la sesión comentarios de esta página, para terminar   suscríbete a nuestra sesión de noticias. Con gusto te estaremos enviando la contraseña del reset a tu correo y si lo necesitas podemos ayudarte a través de nuestro chap en línea que está ubicado en la parte inferior izquierda de esta página o por nuestro número de wasap 3103135881

Sí es la primera vez que su impresora genera este mensaje puede ejecutar el programa sin ningún problema, pero si en otra ocasión ya tuvo este problema se recomienda colocar un drenaje como se muestra en la imagen o colocar almohadillas nuevas las cuales las puede comprar en nuestra página en el siguiente link https://www.evocomputo.com/inicio/29-almohadillas-epson-l210-l220-l355-l380.html

 

 drenaje epson

En el siguiente video podrán ver las instrucciones para usar el reset, el video se realiza con una impresora EPSON TX 135 pero el proceso es el mismo para casi todas las impresora EPSON.

Si te gusta este contenido o si tienes alguna sugerencia por favor coméntalo en nuestra sección de comentarios.

Share This Post :

Deja un comentario

* Nombre
* Ccorreo No publicado
   Sitio WEB Site url withhttp://)
* Comentario:
Escriba el código